Colaborar en Espacio Latino: conseguir alojamiento web gratuito
¿Cómo son los sitios alojados?   ¿Cómo consigo mi espacio?

Espacio Latino es una comunidad de webmasters, y no un espacio de alojamiento indiscriminado. Todos los miembros deseamos compartir el espacio con sitios web de calidad, que traten temas de interés. Sitios variados, dinámicos y amenos. Si quieres ayuda para crear tu sitio usa nuestras magníficas plantillas

Pese a que existen páginas personales muy trabajadas y de diseño envidiable, este tipo de páginas se salen de la filosofía de la comunidad.

Las webs comerciales también pueden tener su hosting en la comunidad, pero no sería en régimen gratuito, de alguna forma tendría que colaborar con el mantenimiento de la comunidad. O bien contratar un espacio totalmente independiente de la comunidad.

 
Para conseguir espacio de alojamiento web en la comunidad lo primero es ver tu obra para valorarla y decidir si es apta o no para un espacio entre nosotros. Para ello te recomendamos cualquier sitio de aljamiento automático, como geocities o lycos o el espacio que las compañías de acceso a internet suelen dar a sus abonados. No importa que el sitio te ponga mucha publicidad, popups o sea lento. Sólo valoramos tu sitio: su contenido y su aspecto. Así que si estás interesado en colaborar con Espacio Latino rellena y envía el formulario que tienes en esta página y consulta cualquier duda que tengas.
NOTA: Solo se responderán las solicitudes de alojamiento web que
cumplan las características descritas en esta página
  Si tienes dudas
Alojamiento de pago    

Si quieres controlar totalmente su sitio, poner tu propia publicidad, usar tu propio dominio, no acogerte a más norma que las legales, entonces puedes alojar tu sitio en nuestros servidores pagando por los recursos que utilizes. No pagues por lo que no uses.
Indícanos el espacio de almacenamiento que precisas, número de cuentas de correo, si requieres PHP, bases de datos, algún programa completo. Con esto te realizamos un presupuesto sin compromiso alguno.
Y si no estás seguro cuéntanos tu proyecto y te orientamos, siempre pensando en tu propio beneficio.

 

Plan de alojamiento de pago

Si no deseas publicidad en tu sitio o quieres gestionarla por tu cuenta o quieres usar tu propio nombre de dominio, contacta con nosotros y te ofertamos un precio por el espacio que no podrás rechazar.

Crea Tu web: ayuda al diseño web
Ayudándote a crear tu web
  Preséntanos tu sitio  
Escribe tu nombre Describe brevemente tu sitio
Escribe tu dirección de correo
¿Qué tema trata tu sitio?
¿ Es una web personal ?
¿Es una web de un grupo o colectivo?
Califica  el diseño de tu sitio
Por diseño ¿con que web de Espacio Latino compararías tu sitio?.
¿En que dirección podemos verlo ahora?
  Campos obligatorios
Escribe el código que apparece en la caja y lugo pulsa enviar     

 
Comunidad Virtual. Alojamiento web