Condiciones Generales de Uso - 2
:: Responsabilidad por conductas de los usuarios ::

El usuario de Espacio Latino acepta voluntariamente ser el único y exclusivo responsable del uso que haga del contenido de los sitios web y de los servicios suministrados por Espacio Latino.

El usuario acepta ser el único responsable del contenido que publique o envíe utilizando los chats, el correo electrónico, el foro, el espacio web o cualquier otro servicio de Espacio Latino. En caso de que Espacio Latino detecte que algún usuario publica o envía algún contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual o industrial o no esté de acuerdo con estas condiciones generales o con las condiciones particulares o que contengan cualquier vicio, defecto, virus informático o rutina de software maligno, procederá a retirarlo en el espacio de tiempo más breve posible.
Los usuarios son los responsables de sus códigos para el acceso a las zonas de la comunidad que lo requieran. Las consecuencias derivadas de su uso por terceros, su mal uso, pérdida u olvido de los códigos de acceso de los usuarios son de única y exclusiva responsabilidad del propio usuario.

Los usuarios del servicio aceptan expresamente que Espacio Latino no ofrece garantía alguna en cuanto a la utilización, fiabilidad, resultados o actualidad de los sitios web alojados o del servicio suministrado.
Espacio Latino no garantiza que los usuarios del portal cumplan con estas condiciones ni garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. Espacio Latino no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. En consecuencia, Espacio Latino no será responsable de:

:· 
Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos del portal.
:· 
Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.

Espacio Latino no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Espacio Latino o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.

No obstante, si Espacio Latino o cualquiera de ellos debiera satisfacer cualquier tipo de indemnización como consecuencia del incumplimiento señalado en el párrafo anterior, el usuario reintegrará a Espacio Latino la cantidad abonada por tal motivo en un plazo de 60 días.

:: Propiedad Intelectual e Industrial ::
Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través del portal están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright de la propia comunidad o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del portal o cualquier tercero no otorga al usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos

No está permitido mostrar cualquiera de las páginas contenidas en esta comunidad dentro de otras, bien sea por el uso de frames, iframes o cualquiera otro método. En sitios web de terceros podrán usarse enlaces que apunten a páginas contenidas dentro de esta comunidad siempre que éstas páginas se abran en una ventana completa y bajo sus direcciones respectivas. No está permitido que en páginas de terceros se incluyan enlaces a imágenes, componentes multimedia o cualquier otro elemento diferente de las propias páginas web contenidas dentro de Espacio Latino.

En relación con cualquier contenido o elemento que un usuario decida enviar a Espacio Latino, el usuario concede a éste el derecho y la licencia permanentes, irrevocables y de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología. Igualmente el usuario declara que posee capacidad legal suficiente para realizar esta concesión.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de los portales de propiedad de Espacio Latino vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a eslatino@espaciolatino.com con la siguiente información:

Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).
Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital
Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.
Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos
Condiciones 1 Condiciones 3
 
   
   
         
Comunidad Virtual. Alojamiento web