¿Cómo es tu signo del zodíaco? Acuario


Los nacido bajo el signo de acuario son tímidos y tranquilos, pero por otro lado pueden ser excéntricos y enérgicos. Sin embargo, en ambos casos, son pensadores profundos y personas muy intelectuales que aman ayudar a los demás. Son capaces de ver sin prejuicios, en ambos lados, lo que las convierte en personas que pueden resolver problemas fácilmente.
Aunque pueden adaptarse fácilmente a la energía que los rodea, los nacidos en Acuario tienen una profunda necesidad de estar un tiempo solos y lejos de todo, para restaurar el poder. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario, ven el mundo como un lugar lleno de posibilidades.
Acuario es un signo de aire, y como tal, usa su mente en cada oportunidad. Si no hay estimulación mental, están aburridos y carecen de motivación para lograr el mejor resultado.
El planeta regente de Acuario, Urano tiene una naturaleza tímida, abrupta ya veces agresiva, pero también le da a Acuario una calidad visionaria. Son capaces de percibir el futuro y saben exactamente lo que quieren hacer dentro de cinco o diez años.
Urano también les dio el poder de una transformación rápida y fácil, por lo que se los conoce como pensadores, progresistas y humanistas. Se sienten bien en un grupo o en una comunidad, por lo que se esfuerzan constantemente por estar rodeados de otras personas.
El mayor problema para los nacidos en Acuario es la sensación de que están limitados o restringidos. Debido al deseo de libertad e igualdad para todos, siempre se esforzarán por garantizar la libertad de expresión y movimiento. Los acuarios nacidos tienen la reputación de ser personas frías e insensibles, pero este es solo su mecanismo de defensa contra la intimidad prematura. Necesitan aprender a confiar en los demás y expresar sus emociones de una manera saludable.