¿Cómo es tu signo del zodíaco? Virgo

Virgos siempre presta atención a los detalles más pequeños y su profundo sentido de humanidad los convierte en uno de los signos más cuidadosos del zodíaco. Su enfoque metódico de la vida garantiza que no se deje nada al azar, y aunque a menudo son tiernos, su corazón podría estar cerrado para el mundo exterior. Este es un signo que a menudo se malinterpreta, no porque carezcan de la capacidad de expresarse, sino porque no aceptan sus sentimientos como válidos, verdaderos o incluso relevantes cuando se oponen a la razón. El simbolismo detrás del nombre habla bien de su naturaleza, nacen con la sensación de que están experimentando todo por primera vez.
Virgo es un signo de la Tierra , que encaja perfectamente entre Tauro y Capricornio . Esto conducirá a un carácter fuerte, pero que prefiera cosas conservadoras, bien organizadas y mucha práctica en su vida cotidiana. Estas personas tienen una vida organizada, e incluso cuando abandonan el caos, sus metas y sueños aún tienen límites estrictamente definidos en su mente. Constantemente preocupados por haberse perdido un detalle que será imposible de arreglar, se pueden atascar en los detalles, volviéndose excesivamente críticos y preocupados por asuntos que a nadie más parece importarle mucho.
Dado que Mercurio es el planeta regente de este signo, sus representantes tienen un sentido bien desarrollado del habla y la escritura, así como todas las demás formas de comunicación. Muchos Virgos pueden optar por seguir una carrera como escritores, periodistas y mecanógrafos, pero su necesidad de servir a los demás los hace sentir bien como cuidadores, en una clara misión de ayudar.
Virgo: la diosa decepcionada. Buscar la bondad en la humanidad es la historia de Virgo, y la decepción parece ser inevitable desde su punto de vista. La primera vez que vinieron de su nube y saltaron al planeta Tierra, sintieron que su misión es usar su existencia para el bien, descubriendo formas de justicia y pureza en otras personas. Una vez que no lo encuentren demasiadas veces, Virgos se alejará, se perderá, recurrirá al abuso de sustancias, o simplemente se separará de otras personas para sentarse en el banco, criticar y juzgar.